QUIENES SOMOS

Empresa fundada en 1995, para servicios urgentes de tramitación de documentación en los Organismos oficiales de la XUNTA de GALICIA y del estado(ejemplo: INEM,HACIENDA,AYUNTAMIENTOS,CORREOS etc.) Con el paso del tiempo y debido a la fuerte demanda de nuestros servicios, la empresa amplió su trabajo a recogidas y entrega inmedianta de paquetería.

En 2002 la empresa cambia de genrencia, la cual aumenta, remodela y moderniza la compañía.

Les ofrecemos a todos nuestros cliente un servicio con la máxima seriedad y eficacia posible.

Una de las claves es la proximidad del servicio y el cuidado de los objetos que transportamos. Por otra banda, cuando hay algún problema, lo asumimos y tratamos de resolverlo con la mayot rapidez. La responsavilidad y la seguridad que transmitimos a nuestros clientes suponen un importante valor añadido.

El sector del transporte urgente y de la logística en general ha sufrido múltiples cambios en lo que se ha producido una gran concertación de impresas. Esto, acompañador por la excelente marcha de JURIMENSAJE, hizo que la empresa ampliara sus servicios. En 2009 la compañía ofrece servicio de ruta, para casi todas las localidades de la provincia de Ourense.

Trabajamos con todo tipo de empresas y particulares.

JURIMENSAJE trabaja día a día para continuar creciendo, para conseguir ofrecer la mejor oferta de servicios al mercado.